170130 Ximo Puig Jornada Interparlamentaria2

La Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE lamenta el fallecimiento del ex alcalde de Faura, el socialista Enric Ferrer, quien durante cinco legislaturas (1983-2003) ostentó la alcaldía de su municipio y se convirtió en un referente del socialismo de la comarca del Camp de Morvedre.

Desde la Dirección Nacional, en nombre de todos los socialistas valencianos, han destacado la transcendental figura de Ferrer “que fue un ejemplo de lealtad a las ideas y defensa de la tolerancia y el socialismo” y han querido destacar la energía que Enric Ferrer dedicó a cada una de sus responsabilidades desde la política municipal y comarcal hasta la Diputación de Valencia (1983-1987) o el Comité Nacional de los socialistas valencianos. La CEN ha puesto además en valor su “generosidad y defensa de los valores democráticos y de izquierdas desde los primeros años de la democracia” y ha agradecido su dedicación incansable al pueblo de Faura.

Así, la Ejecutiva Nacional del PSPV se ha querido sumar a las muestras de condolencias y trasladar el pésame a la familia y amigos del fallecido en tan doloroso momento.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE